Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
pensamientosyreflexiones...
Blog de monsivaez
16 de Junio, 2009 · General

SOLO POR HOY

Cuando hablaban del fin del mundo...la Abuela tranquilamente, como era su costumbre, comentaba.....
El mundo se le va acabando al que se va muriendo....
Claro!!no ves que cada cabeza es un mundo. cuando se habla de salvar al mundo,cuando se habla del fin del mundo se esta hablando de tí...
Nosabes cuando será el fin del mundo pero ése día llegará y tu debesestar Siempre Listo para ése momento....Que el dueño del campo no teencuentre dormido.
Cuantasveces, escuchamos  conviértete...cree ...independientemente de lareligión que se profese, si eres puro, eres puro, mereces sersalvado....puesto que has sido bueno, has amado, has respetado lasleyes, seguido los mandamientos, has obedecido, has hecho sacrificio,has meditado, has alabado, has trabajado, has honrado a tu padre y a tumadre, tu esposa , tus hijos, tu familia, has respetado a tus vecinos,compañeros y amigos, has ayunado, has orado.
Silo único que debemos hacer para ser salvos...es creer....y creer esestar convencidos que el camino del amor es el correcto......Hagamosque sea fácil .
Sólo por Hoy...
Solo por Hoy..tendré fe...
Solo por Hoy..amare a mis enemigos porque son los tiburones que me mantienen fresco.
Sólo por hoy amare al prójimo como a mi mismo y como no fuimos formados con los mismos materiales terrenales
Sólo por hoy....tendré pensamientos positivos, solo por hoy cumpliré  mis deberes con amor..
Hoy..Solo por Hoy...agradeceré lo que tengo y daré mas gracias por lo que no tengo.
Hoy..sólo por hoy seré feliz
Hoy...solo por hoy les diré  cuanto los amo....mañana puede que no los vuelva a ver.
Hoy...solo por hoy trabajaré...y lo disfrutaré.
Hoy..solohoy....solo tengo el día de Hoy.....el ayer ya pasó, el mañana aún nollega....solo tengo el regalo de hoy por eso se llama presente.
lo disfrutaré al máximo, solo  tengo 24 horas para gozarlo.
Hoy sólo por hoy tendré fe ..en que todo esto pasará.
Hoy sólo por Hoy confiare en tí, no tendre miedo puesto que soy tu Milagro.

MONSIVAEZ

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por monsivaez a las 21:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Maria Elena Monsivaez De León



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad